Entendemos el crecimiento personal como la superación de aquellos retos que la vida nos propone a través de la vivencia de situaciones estresantes, ante las que tenemos que desarrollar nuevos aprendizajes y recursos. Es decir, aprender a actuar, pensar y sentir de una nueva manera ante una nueva situación de vida.
Estos retos son presentados bajo la forma de relaciones complicadas, enfermedades o síntomas físicos, dificultades en el desarrollo de proyectos profesionales o personales y en general cambios vitales que nos piden de una adaptación.
Nuestro objetivo último es la toma de conciencia, entender el para qué de mis experiencias vitales. Es decir, qué es lo que puedo aprender de esto...y así, desde la consciencia, decidir libremente cómo quiero vivir mi vida, qué emociones deseo experimentar y que tipo de relaciones deseo tener.
Como equipo somos un grupo de profesionales que trabajamos distintas áreas del desarrollo personal: infancia, familia, sexualidad, pareja, enfermedad física y desarrollo profesional.
Nuestro compromiso es la constante formación y auto observación para poder ofrecer a nuestros clientes una atención basada en la excelencia.