Suport Kreatiu

¿Necesitas ayuda?
Aquí puedes encontrarme
Hoja Pink

Nuestro centro es un espacio dedicado al crecimiento personal.

Entendemos el crecimiento personal como la superación de aquellos retos que la vida nos propone a través de la vivencia de situaciones estresantes, ante las que tenemos que desarrollar nuevos aprendizajes y recursos. Es decir, aprender a actuar, pensar y sentir de una nueva manera ante una nueva situación de vida.

visión

Estos retos son presentados bajo la forma de relaciones complicadas, enfermedades o síntomas físicos, dificultades en el desarrollo de proyectos profesionales o personales y en general cambios vitales que nos piden de una adaptación.

Nuestro objetivo último es la toma de conciencia, entender el para qué de mis experiencias vitales. Es decir, qué es lo que puedo aprender de esto...y así, desde la consciencia, decidir libremente cómo quiero vivir mi vida, qué emociones deseo experimentar y que tipo de relaciones deseo tener.

Nuestra tarea es acompañar a nuestros clientes en este viaje de comprensión, aceptación y cambio, a través de distintas técnicas de psicoterapéuticas de última generación.
CerebroLibros de AutoayudaEl Ojo que todo lo véAromaterapiaSexo en Nueva YorkFlores de BachHaz algo divertido cada día...en la flor de la vida

GALERÍA
          de objetos

En tus manos
Busco chicaSmile!BudaY sin flores, también!Busco chicoVeo veo!HormigasHacer maletas

equipo

Como equipo somos un grupo de profesionales que trabajamos distintas áreas del desarrollo personal: infancia, familia, sexualidad, pareja, enfermedad física y desarrollo profesional.

compromiso

Nuestro compromiso es la constante formación y auto observación para poder ofrecer a nuestros clientes una atención basada en la excelencia.